jueves, 4 de diciembre de 2008

!Noticias con encanto¡ ¡Pinguinos gay revelan que ser gay es algo natural!

La naturaleza nos muestra que las relaciones heteroxesuales no son en ella únicas, como tampoco lo son en la especie humana, que no deja de ser una manifestación más del mundo natural (anque estemos en un proceso continuado de alejamiento de ella). Estas noticias han captado mi atención por simpática y alentadora para el colectivo GLBT. No somos nada extraño a nuestra Madre Tierra por mucho que fanáticos de todas las tendencias se hayan empeñado en querernoslo inculcar. Y además como en nuestra especie, los pigüinos aunque sean gays, tampoco renuncian a ser padres.
Los pingüinos homosexuales, insensibles a los encantos de las hembras suecas
Efe.
El zoológico de la ciudad de Bremerhaven (norte de Alemania) ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.
Este comportamiento homosexual es un fenómeno conocido en esa especie y desde el principio se supo que difícilmente se lograría invertir, puesto que los pingüinos homosexuales raramente rompen.

Una pareja de pingüinos gays trata de robar un huevo en un zoológico chino
La pareja, reincidente en sus prácticas, forma parte del grupo de 17 aves que China trajo de la Antártida en 2005
Dos pingüinos machos que han formado pareja, un fenómeno relativamente común en estas aves, han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) tras intentar robar un huevo de una pareja heterosexual.
"Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", señaló una de las portavoces del zoo, Cheng Yang.
Según Cheng, es bastante fácil que en un intento de robo el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.
La pareja gay forma parte de un grupo de 17 de estas aves que China trajo de la Antártida en 2005, y que al parecer se han adaptado bastante bien a las condiciones de Harbin, donde en invierno se pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero.
Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.
Que dos pingüinos machos formen pareja no es un fenómeno extraño en estas aves. Aunque estos dos pingüinos han tenido que ser aislados del resto de compañeros por el intento de robo de un huevo de otra pareja. Parece que las ganas de ser padres de esta parejita han provocado que hayan sido castigados.

No hay comentarios: