Un chico y su amiga ven vestidos para 15 años en una tienda de la colonia Condesa. Estol no tendría nada de interesante de no ser porque el chico es gay, tiene aproximadamente 11 años y poco tiempo después ambos entrarían a la tienda para probárselos.
Es una parte de la historia de Limbo, un proyecto que ve la homosexualidad desde un punto de vista infantil, diferente a todo lo que se ha planteado hasta el momento. El director de este proyecto es Horacio Rivera, "Surge a raíz de un fracaso. Se basa en la historia de un niño que sí existe. Además, explica que le pareció muy interesante esta historia debido a su complejidad: "Me parece muy interesante que un ser humano a una corta edad tenga que enfrentarse a eso (salir del clóset y asumirse gay).
Es una película que tiene valores universales, personajes entrañables y una historia profundamente humana. Además, deja una lección:" un niño es frágil pero muchas veces puede dar una lección a un adulto". Al ser una cinta con temática gay, en algún momento trata la cuestión del VIH/Sida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario